domingo, 24 de marzo de 2013

Petos para el juego, lluvia o nieve Malandrinos en MAMIMATERNAL

Te presentamos una prenda  muy especial y en exclusiva en:


Creemos que te va a encantar y que la encontrarás muy útil para tus hijos. En España no es muy habitual este tipo de prendas para el juego pero en países como Alemania son muy habituales permitiendo reutilizar la ropa sin tener que lavarla a diario y aportando un plus de comodidad a los niños en el juego.




Malandrinoss es perfecto para que los niños jueguen y se diviertan con total libertad sin ensuciarse la ropa. Ideal para jugar en el parque, en el jardín, en la playa o la montaña, incluso después de un día de lluvia o nieve, ya que al ser impermeable evita que se mojen y se ensucien de barro.
Es un tejido fácilmente lavable y de rápido secado para que puedan utilizarlo inmediatamente.
Pensado y diseñado para la máxima comodidad de los niños y las mamás.


Play flawless!  ¡juega impecable!


Para jugar, sin mojarse ni ensuciarse. 
Permite que los niños puedan divertirse con total libertad sin que las mamás y papás sufran por la ropa.

Es una prenda funcional y con un diseño holgado, impermeable y transpirable para llevar encima de la ropa.
Evita que la ropa se ensucie, se roce o  se rompa.
En la nieve o con lluvia es perfecto porque mantiene al niño/a seco pero sin impedir la movilidad ya que su holgura le permite moverse con total libertad.
Es transpirable, para que el niño no sude ni pase calor.
Complementado con una práctica bolsa para guardarlo  cuando no lo usan y que facilita su transporte.



 dsc02910-001  5-W-QQ8tT7TCYnxYa23d7ouxY-QQTsLbEtb7jy2fDWQ ThIFDCuLf-GVVzUsGKaPcbbS7Xz7CzWAVbSP_IQ6Iw0

Malandrinoss es un producto innovador por su diseño y utilidad que ha sido pensado y creado para los más pequeños.
Es una prenda impermeable y transpirable para llevar encima de la ropa, que evita que se ensucien y les permite jugar y divertirse con total libertad. Perfecta para salir a jugar en cualquier ocasión, incluso después de un día de lluvia o nieve.
Su diseño está pensado para que se adapte a sus movimientos, cómodo de llevar, de poner, de lavar y de guardar. Colores vivos y diseño atractivo, con detalles que marcan la diferencia. Logotipos reflectantes para una mayor seguridad.

Tejido exterior 80% poliéster y 20% poliuretano, con forro interior de poliéster. Costuras termoselladas para garantizar la impermeabilidad. Tirantes elásticos, ajustables, con cierres y reguladores de plástico a juego. Goma trasera. Botones laterales con dos posiciones para adaptarse al cuerpo. Goma ajustable en los pies. Ribete estampado de algodón 100%. Logotipos reflectantes y bolsita a juego de 20x13 cm para guardar la prenda.

Malandrinoss
es un producto fabricado en BARCELONA. Confeccionado con materiales de primera calidad que cumplen con el certificado OEKO-TEX, libre de sustancias tóxicas y que garantiza que todos sus componentes carecen de elementos nocivos.

          
Publicar un comentario