domingo, 7 de abril de 2013

Protector de asiento universal. Exclusivo MAMIMATERNAL

Protector asiento universal
                          silla coche y silla paseo!!

PVP 13,90 €

El protector de la silla es un producto muy novedoso que nos encanta, se coloca en la silla del coche o en la de paseo, de forma que cuando el niño come todas las migas quedan recogidas en el protector por lo que solo tendremos que sacudirlo y volver a colocarlo.
Abierto, como cambiador de pañal
Cuando lo que cae es líquido (del biberón o un accidente del pañal) se recoge en el absorbente, por lo que no tendremos que desmontar la funda de la silla, simplemente lavar el absorbente del protector y volver a ponerlo.
En caso de necesitar cambiar el pañal el protector completamente abierto te sirve de cambiador








DESCRIPCIÓN

El protector de asiento te ayuda a evitar la laboriosa tarea de desmontar la funda del asiento de coche o sillita de paseo para lavarla cada vez que tu pequeño merienda.

Resultado de imagen de yobio protector asiento universal popinLa parte absorbente contiene los líquidos y las migas o suciedad se quedan recogidas en el protector.
Lo puedes limpiar con una toallita, si prefieres quitarlo solo tienes que tirar de él.

Cuando estéis en la operación “fuera pañal” ya no necesitarás ponerle de nuevo a tu pequeño el pañal cada vez que suba al coche,  ahora podrás confiar que nuestro protector mantendrá el asiento de coche o sillita de paseo libre de accidentes.



Modelos disponible en tonos grises liso o en estampados distintos:
Resultado de imagen de yobio protector asiento universal popinResultado de imagen de yobio protector asiento universal popinResultado de imagen de yobio protector asiento universal popin
Resultado de imagen de yobio protector asiento universal popinResultado de imagen de yobio protector asiento universal popinResultado de imagen de yobio protector asiento universal popin

VÍDEO DEMOSTRACIÓN

Publicar un comentario