domingo, 19 de mayo de 2013

Bola musical de Maternidad "Llamadores de Ángeles" en Majadahonda



 Un bello sonajero musical de Maternidad, hecho a mano, para ser usado por la futura mamá como collar con el sonajero descansando en la parte central de su abdomen. La bola produce un sonido suave cuando camina o se mueve.

Alrededor de las 20 semanas, el bebé podrá oír y disfrutar del sonido sedante del sonajero. Este sonido continuará reconfortando al bebé después de su nacimiento.


!Un llamador de Ángeles es un maravilloso regalo para una mujer embarazada!


La Belly Bola permanece para la madre como un bello y eterno recuerdo de los nueve meses tan especiales de su embarazo. el collar es también fabuloso durante la lactancia; al bebé  le encantará ser arrullado por el sonajero mientras se amamanta, el sonido mantiene al bebé en alerta y ayudará a la alimentación. El sonido también le aporta  la tranquilidad y  la seguridad que proporciona lo conocido, el recuerdo del sonido dentro del útero materno, por eso también se puede llevar en el carrito o sillita de paseo prendido en su interior y cerca del niño para que pueda oírlo.  PVP 21 €


Algunos de los modelos que puedes ver en MAMIMATERNAL de Majadahonda



La bola musical Mejicana es un adorno particularmente bonito y especial para la mujer embarazada. Un xilofón en miniatura montado en el interior de la bola, encima del cual se mueve una bolita pequeña, esta bolita con su movimiento origina el sonido especial. 
Llevando la bola con frecuencia el bebé se acostumbrará al sonido, sonido que le calmará incluso después del parto.

Embarazada con llamador de Ángeles



Leyenda de los llamadores de Ángeles
En la antigua tradición Mejicana la bola significaba suerte para la futura madre y su bebé por nacer, dice la leyenda que les traerá bienestar y crecimiento y les protege contra enfermedades. 





Las bolas están realizadas en varios materiales como plata, piedra y esmalte, bellamente decoradas.
Llevan un largo cordón regulable, para que la bola descanse sobre el abdomen a la altura del ombligo.
Se presenta en una bolsa de lino de color
         

Publicar un comentario