lunes, 7 de octubre de 2013

Mamimaternal Majadahonda en el Salón Profesional de productos para la Infancia





Este fin de semana Mamimaternal ha estado visitando en IFEMA la feria de Puericultura Madrid.
Se realizó en un espacio muy abierto con pasillos amplios y stands también amplios, muy bien decorados con detalles muy cuidados, en definitiva espacios cómodos, modernos y bonitos.

Allí encontramos a muchos de nuestros proveedores a los cuales tuvimos la oportunidad de saludar y charlar con ellos, incluso a algunos les pusimos cara, ya que habíamos hablado por teléfono infinidad de veces pero no nos conocíamos, esto fue emocionante. Con otros hasta nos tomamos un café y charlamos un poquito mejorando nuestra forma de trabajar.

También encontramos nuevos proveedores con artículos muy interesantes y bonitos que estamos seguros que encajarán bien en nuestro espacio-tienda y que estamos seguros que harán las delicias de nuestros clientes, la mayoría son productos curiosos, originales y sobre todo muy prácticos, y lo mejor, con precios ajustados a nuestros bolsillos. Ah! y algo que nos gustó, encontramos muchos diseñadores y fabricantes Españoles, así que traemos a Mamimaternal Majadahonda mucho Made in Spain

Poco a poco iremos informando de nuestras adquisiciones según nos lleguen, espero que sea antes de Navidad ya que muchos serán regalos navideños estupendos para las mamás y los bebés.


Pronto acudiremos a más ferias, os iremos informando.
Atentos al blog y al calendario. Un saludo

Publicar un comentario