viernes, 18 de julio de 2014

Lencería para embarazadas en Mamimaternal Majadahonda


 


www.embarazoymas.net

Lencería para embarazadas


Durante el embarazo, la mujer debe adecuar su vestuario a los cambios que su cuerpo sufre durante el periodo de gestación. Y lo cierto es debe preocuparse de todo su vestuario, incluyendo la ropa interior, que tiene un papel importante también.

A la hora de elegirla deberá apostar por prendas que sean transpirables. Para ello, será útil mirar la etiqueta en la que se indique el material del que está hecho, buscando que sea cien por cien de algodón. Sin duda, este tejido será el mejor y el que le hará sentir más cómoda.
Leer más
http://www.mamimaternal.com/2013/07/ropa-interior-especial-embarazo-y.html

Es importante que la lencería sea de algodón y sin costuras

También es importante apostar por prendas cuyo diseño sea sin costuras, ya que así se evitará cualquier tipo de roce que incomode a la mujer. Para ello, será muy conveniente que se pruebe las prendas y comprobar así que no le aprieten por ninguna zona y que se adapten a su cuerpo perfectamente.

En cuanto al sujetador, también será importante que siga una serie de requisitos. Aunque es cierto que, durante los primeros meses, podrá seguir utilizando su ropa de interior de antes del embarazo, conforme el pecho empiece a crecer, deberá adquirir nuevos sujetadores adecuados a su nueva situación. Así, deberán ser de la talla y copa que tiene actualmente, es decir, acorde al aumento de sus pechos, ya que lo importante es que fijen bien la mama para evitar así su movimiento. Al igual que se ha indicado anteriormente deberá apostarse por el algodón, en este caso para evitar posibles daños dermatológicos o quizás, irritación en la zona areolar, una vez que el periodo de gestación esté más avanzado.

En cambio, la ropa interior inferior, es decir, las braguitas no deberán ser ajustadas, ya que esto podría provocar alguna molestia de carácter abdominal o inguinal, además de que también podría provocar o favorecer la candidiasis vaginal, que es muy común durante el embarazo. Así, lo ideal será que la mujer cuando se coloque esta prenda no sienta ninguna molestia, que parezca como si no la llevara. Por otro lado, en cuanto al uso de tanga, lo cierto es que no está contraindicado, siempre que no sea incómodo para la mujer y que no irrite la zona inguinal o perianal. También se recomienda que dicha prenda inferior cuente con una zona absorbente, con el fin de que elimine esa sensación de malestar y humedad que suele provocar el aumento de flujo vaginal durante el embarazo.

Existen muchas tiendas especializadas de ropa premamá en la que encontrarás lencería especial para el embarazo

En definitiva, la mujer deberá cuidar su vestimenta, tanto por dentro como por fuera en estos meses, en los que se sentirá quizás incómoda con mayor facilidad. Aun así, si la futura madre tiene alguna duda, hoy en día existen multitud de tiendas especializadas en ropa premamá en las que, el personal le ayudará y explicará qué prendas son más cómodas, convenientes y adecuadas para estos meses. No significa que tenga que cambiar por completo su armario, pero hay ciertas prendas que sí necesitará durante estos meses y en el caso de la ropa interior sí que deberá optar por elegir modelos específicos para embarazadas.
Foto: Flickr
Referencias: Wikipedia | Medline



Publicar un comentario