miércoles, 22 de octubre de 2014

Ropa para Bebés de Algodón Orgánico Egipcio. Comercio Justo en Majadahonda

Organic_Cotton
Seal_Kutuno1                                                                       
                                         



Ropa para bebé moderna divertida, confeccionada con el mejor algodón orgánico egipcio certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard), en condiciones de comercio justo.

Body Jirafas divertidasBody de manga larga confeccionado en algodón egipcio orgánico certificado (GOTS). Los cierres no contienen niquel y la apertura superior es tipo sobre para que resulte más cómodo. Muy suave!

05/09/2014 16:11
 Bodies y monos (Jumsuit) para jugar y dormir calentitos.

Nuestra meta es ofrecer algodón egipcio de gran calidad para que puedas estar seguro de que estás comprando productos duraderos, que cada día serán más suaves y que toda la familia podrá disfrutar, ya que irán pasando de unos niños a otros durante varias generaciones y en perfecto estado. Queremos que sientas la diferencia cuando los veas y los toques

Nuestro compromiso es contigo, con el medio ambiente y con las familias en Egipto. Puedes estar seguro de que obtienes algodón  libre de pesticidas y  recolectado a mano.  Y que  la producción de la ropa que usan tus hijos está también libre de elementos tóxicos peligrosos. Como parte de esta responsabilidad, todas nuestras etiquetas están realizadas también en algodón orgánicy el empaquetado se realiza con papel ecológico reciclado.
Con tu compra no solo promueves  el cultivo y la producción sostenible en Egipto si no también la labor de todas las familias que trabajan en y para la Fundación y los proyectos sociales que desarrollan en su comunidad. (Granjas con la certificación comercio justo)   

05/09/2014 16:11
Nuestros modelos están diseñados cuidando mucho todos los detalles :
Las telas son siempre gruesas, un poco más finas en verano, y nuestro cosido es doble.
Todos los corchetes sin Níquel 
El tallaje de los básicos intenta ser lo más práctico posible, ajustado pero cómodo. Te ofrecemos medidas que te orientarán para que puedas elegir la que necesitas.

Las mariposas irán combinadas con bordes lisos en verde lima y azul cielo. 
Las jirafas irán combinadas con bordes lisos en naranja coral. 
                                         PVP 19 €

                   Comercio Justo
                                 "EQUITATIVO Y RESPONSABLE"

 Kutuno en produccion
In_production3

El comercio justo beneficia tanto a productores como a consumidoresA los productores o trabajadores de zonas empobrecidas, les ofrece la posibilidad de vivir dignamente de su trabajo. A los consumidores les proporciona productos de calidad y les garantiza que las empresas respetan  los derechos de los trabajadores y el medio ambiente.

Es un movimiento social que se basa en unas relaciones comerciales equitativas con los países empobrecidos o en desarrollo. Además  promueve valores éticos, sociales y ecológicos.


Comprando las prendas de Kutuno puedes estar seguro de que nuestro productor (certificado):
  • Acata los Derechos Humanos y las reglas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que miran por los derechos de los trabajadores y luchan por la igualdad laboral entre hombres y mujeres.
  • Ofrece un precio mínimo garantizado a los pequeños productores.
  • Favorece el saber hacer tradicional e impulsa la agricultura biológica.
  • Promueve el consumo responsable.
  • Rechaza y condena  la explotación infantil.
  • Respeta el medio ambiente y la producción ecológica.
  • Destina parte de sus beneficios a mejoras sociales de las comunidades locales.
Saber más:

                                   

 Kutun

Publicar un comentario