domingo, 23 de noviembre de 2014

ACEITES 100% NATURALES.Cosmética biológica en Mamimaternal. Majadahonda



 ACEITES VEGETALES:

ANTIESTRIAS, 
HIDRATACIÓN, 
DERMATITIS,  
ANTIARRUGAS,
 CICATRIZANTE,
IRRITACIÓN DEL PAÑAL...
PARA EMBARAZO, POSPARTO Y BEBÉS




TODOS LOS ACEITES

Proceden de laboratorios que suministran a farmacias para sus fórmulas magistrales y a la industria cosmética para la fabricación de cremas y productos derivados del aceite de almendras.Por eso, su pureza está garantizada y certificada.
Garantizan un aceite natural 100% puro de primera prensa en frío, sin conservantes, ni colorantes, ni aroma y sin mezclar con aceites vegetales inferiores en calidad.

ACEITE DE ALMENDRAS

Ideal para:
- La hidratación diaria del bebé
- Para prevenir la dermatitis atópica 
- Imprescindible para el Masaje Infantil
- Antiestrias en el embarazo y posparto por su alta concentración en elastina, que aporta elasticidad a la piel.
Aporta a la piel y al torrente sanguíneo del niño nutrientes, vitaminas, sales minerales, elastina, etc y lo que es más importante no contiene derivados del petróleo, ni sustancias cancerígenas.
                                      


ACEITE DE ROSA MOSQUETA
  • ANTIESTRIAS: puro o mezclado con aceite de almendras, sustituye cualquier crema antiestrias.100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni sustancias químicas y bastante más económico que cualquier producto antiestrias.
  • MASAJE PERINEAL: ideal por su pureza, sin mezclas. Favorece la distensión en la dilatación
  • LUBRICANTE natural excelente para el posparto, para aliviar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales después de un parto.
VER MÁS


ACEITE DE HIPÉRICO. Aceite esencial 

100% puro y natural
PROPIEDADES

- De gran poder regenerador y cicatrizante
- Idóneo para la dermatitis del pañal, rojeces e irritaciones del culito y de   pliegues de la piel del bebé.

- Además puede ser utiliza para las quemaduras en el hogar y solares
- Favorece la cicatrización de heridas
- Mejora algunos tipos de acné.

ACEITE DE CALÉNDULA

El aceite vegetal de caléndula es uno de los más apropiados para la delicada piel del bebé, así como para las pieles sensibles




El aceite vegetal de caléndula es uno de los más apropiados para la delicada piel del bebé, así como para las pieles sensibles

En general los aceites vegetales son muy apreciados por ser altamente hidratantes y nutritivos para la piel

Muy eficaz en tratamientos de la piel agredida por varias causas: desde psoriasis, eccemas, pieles atópicas hasta la dermatitis del pañal.
El efecto más notable del aceite de caléndula es su poder antiinflamatorio y calmante.

PROPIEDADES:
- Antiinflamatorio
- Calmante
- Hidratante
- Cicatrizante

ACEITE DE ARGÁN


El aceite de argán es conocido como “el oro líquido” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. 

El argán es un árbol de tamaño pequeño con tronco espinoso nativo de la región suroeste de Marruecos. El aceite proviene del extracto de las semillas que el árbol produce. En la región mediterránea y en ciertas zonas de África, el comercio de esta especie es una actividad importante. Sus frutos son parecidos a los limones.
PROPIEDADES:


  • Una de las propiedades del aceite de argán es su alto contenido de vitamina E, que como humectante, ayuda a evitar los signos del envejecimiento.
  • La vitamina E también proporciona salud a las uñas y fortalece el cabello
  • La salud de la piel es otro de los beneficios del argán debido a la buena cantidad de fitoesteroles que contiene, se usa para tratar el acné y desvanecer cicatrices.
  • El aceite de argán no contiene colesterol y posee ácidos monoinsaturados como el ácido oleico, el cual ayuda a reducir precisamente los niveles de colesterol dañino.
  • Los fitoesteroles del aceite de argán también benefician a la reducción del colesterol y el cuidado de la piel.
ACEITE DEL ARBOL DE TÉ

El “curalotodo” natural australiano
El aceite del árbol del té, se obtiene de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.
PROPIEDADES:
El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflama-torio,desodorante, expectorante y balsámico)
Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano.
No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial tendremos que ir con cuidado y evitar su contacto con los ojos, pero si esto sucediera, no hemos de alarmarnos y simplemente tenemos que lavarnos con abundante agua y jabón.
BENEFICIOS
El aceite del árbol del té tiene propiedades maravillosas que hace que sea un agente natural popular para la curación de los tres tipos de organismos infecciosos: Hongos, bacterias y virus. Por lo tanto,el aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para cientos de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos, como el acné, piel grasa, las ampollas, quemaduras del sol, el pie de atleta, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, la caspa y otras heridas e irritaciones menores.
Los estudios han demostrado que el aceite del árbol del té también sirve para tratar los problemas respiratorios que van acompañados de dolor de garganta, tos y secreción nasal a en condiciones severas como el asma, la tuberculosis y bronquitis. Las propiedades anti-virales del aceite combaten muchas enfermedades infecciosas comunes como la varicela, herpes zoster y el sarampión y verrugas. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, que es a menudo debilitado por el estrés, enfermedad, o por el uso de antibióticos y otros medicamentos. También se puede usar como enjuague bucal, ya que es muy eficaz en la curación de la candidiasis oral (infección por hongos de la boca y la garganta).

Publicar un comentario