martes, 31 de mayo de 2016

Asa auxiliar infantil para paseo y la cuna en Mamimaternal Majadahonda

 Saro Baby

ASA AUXILIAR INFANTIL PARA SILLAS DE PASEO Y CUNAS

Con el asa de seguridad infantil para sillas de paseo  podemos proporcionar al hermanito mayor un lugar en el que agarrarse, los papás tienen las manos ocupadas llevando la silla de paseo, así que no es posible dar la mano al pequeño

 Con este accesorio los niños podrán sujetarse a la silla de paseo con comodidad.

Es la manera más fácil y divertida de conseguir que el hermanito de tu bebé camine cómodamente agarrado a la silla de paseo. Se instala fácilmente en la mayoría de los modelos y tienes muchos colores para elegir.
.

 Os presentamos un recurso que seguramente será de gran utilidad para padres y niños, se trata del asa de seguridad infantil para sillas de paseo y cunas.
Para sillas de paseo: un pequeño accesorio ideal para que los hermanos de los bebés se puedan agarrar mientras los padres tienen ocupadas las dos manos llevando el cochecito.

Para la cuna: las asas auxiliares son ideales para ayudar al niño a levantarse en la cuna, están pensadas para la fuerza que pueda desarrollar el niño y para ejercitar sus piernas.

El asa tiene un diseño ergonómico adaptado a las pequeñas manos de los niños, está forrada con goma de tacto agradable y es ligera y muy resistente. 

Muy fácil de poner y quitar. Se puede colocar fácilmente en un lateral de cualquier modelo de  silla de paseo o de cuna, se ajusta en todo tipo de diámetros, también podremos colocarla a la altura que resulte más cómoda para los niños. Además, en el caso de que moleste a la hora de plegar la silla de paseo, se puede retirar fácilmente.
Características Principales:
  • El primer accesorio  para silla de paseo que ayuda a mantener a los niños dentro del alcance del brazo y cerca de la silla sin tropezar con las ruedas.
  • Enseña a los niños a permanecer cerca 
  • Se ancla fácilmente en el cochecito
  • Los niños pueden estar activos con seguridad
  • Asa divertida que a los niños les encantará a agarrar
  • De liberación rápida para una mayor seguridad
  • Pintura no tóxicas, materiales libres de plomo
  • Ayuda a los niños a ponerse de pie en la cuna y a ejercitar las piernas
  • Desde los 18 meses 
Publicar un comentario