lunes, 21 de noviembre de 2016

Lansinoh lactancia en Mamimaternal Majadahonda


Resultado de imagen de lansinoh imagenes logo          




                                             
ASESORÍA DE LACTANCIA INDIVIDUAL Y GRATUITA
TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE LACTANCIA MATERNA. 
                                 
 Para que disfrutes una lactancia exitosa en el Centro Maternoinfantil MamiMaternal  organizamos  charlas y talleres gratuitos periódicamente así como consultas de lactancia tanto individuales como en grupos de mamás y bebés, también gratuitas y coordinadas por una experta con más de 20 años asesorando a mujeres en el periodo de la lactancia.


Dar el pecho es lo mejor
La lactancia materna es beneficiosa para el bebé y para la mamá ya que ofrece muchas ventajas para la salud de ambos. El contacto entre la mamá y su bebé ayuda a crear un vínculo íntimo, al mismo tiempo que ofrece al bebé una sensación de bienestar y seguridad. La leche materna se digiere fácilmente y proporciona los nutrientes, vitaminas, proteínas, grasas y anticuerpos esenciales que necesita el bebé para desarrollarse física y neurológicamente. De hecho, la leche materna contiene más de 200 agentes inmunológicos que la ciencia no es capaz de reproducir. Las investigaciones demuestran que la lactancia materna ayuda también a proteger al bebé frente a las alergias, reduce el índice de enfermedades graves y las probabilidades de llegue a ponerse enfermo. La salud de la mamá también se beneficia de las ventajas de la lactancia materna, puesto que disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama, cáncer de ovarios y osteoporosis. Además puede ayudarte a perder esos kilos de más después del embarazo, y a que tu útero recupere su tamaño normal.

Saber es poder 
Conocer lo que se puede esperar y obtener ayuda desde el principio son las claves del éxito. Lo mejor que puedes hacer antes de que nazca tu bebé es informarte sobre la lactancia materna para que cuentes con la máxima preparación posible. También es recomendable hablar con un experto en lactancia o asistir a una clase sobre el tema, acudiendo a los grupos de lactancia y crianza de tu zona.  De este modo tendrás la oportunidad de hacer preguntas y conocer, posiblemente, al experto en lactancia que podrá ayudarte después del parto. Es importante tener a alguien a quien puedas llamar si necesitas consejo o apoyo, especialmente cuando estés aprendiendo a dar el pecho las primeras semanas.

Extractor eléctrico individual Lansinoh


Sacaleches eléctrico individual de Lansinoh, diseñado para ayudarle a extraer la leche materna de manera eficaz y discreta. Puede conectarse a la red eléctrica mientras esté en casa, o utilizar pilas cuando se desplace. Incluye botella biberón y tetina.

El extractor eléctrico individual Lansinoh incorpora la tecnología más avanzada de dos fases. La bomba de succión tiene seis niveles diferentes que imitan la acción natural de succión del bebé. La fase "let down" produce una rápida acción de succión que estimula el flujo de leche, mientras que la fase de "expresión" tiene diferentes ajustes que permitan adaptar la succión para su propia comodidad. El sistema también cuenta con una pantalla LED que se ilumina, y que le permite utilizarlo en condiciones de poca luz. Lansinoh garantiza que el innovador sistema de bomba cerrado no permite que la leche entre en el circuito del extractor.
Lansinoh llevó a cabo un ensayo independiente en el que 9 de cada 10 madres dijeron que el sacaleches era cómodo, rápido y fácil de usar, así como fácil de montar y limpiar.
El extractor eléctrico individual incluye una nueva botella biberón mOmma de Lansinoh de cuello ancho, que la hace compatible con todos los extractores de la marca. Se incluye también la revolucionaria tetina NaturalWave, que ayudar a mantener los patrones de lactancia establecidos, como se ha demostrado clínicamente.

Características:
  • Cojín para el pecho ComfortFit™ de suave silicona para asegurar el vacío, un ajuste cómodo y una extracción eficaz
  • Seis niveles ajustables de succión, fácilmente mediante los botones de control +/-
  • Indicador LED para mostrar exactamente el nivel de succión y la fase
  • Tecnología de dos fases 2 - Fase 'let down': rápida succión para estimular e iniciar el flujo de leche, y fase 'expression': succión más lenta y profunda para maximizar el flujo
  • Extracción rápida y sencilla diseñada para imitar el patrón de las tomas naturales del bebé para que resulte eficaz
  • Fácil de limpiar, montar y usar. Su diseño higiénico garantiza que la leche no entrará en los tubos, por lo que no es necesario limpiarlos
  • Incluye la tetina NaturalWave™ (con tapa), que ayuda a mantener los patrones de lactancia establecidos
  • Extraer, almacenar, alimentar: una única botella biberón para extraer, guardar la leche y alimentar al bebé para mayor comodidad y simplicidad de uso (se incluye el disco de sellado para almacenar la leche y la tetina NaturalWave™)
  • Funciona conectado a la corriente o con pilas (precisa 6 pilas AA no incluidas)
  • Conservación de la leche Lansinoh

  • Imagen relacionada
    Bolsas  de conservación y congelación
    de leche 25 y 50 unidade
    s
    Biberón con tetina NaturalWave
    160 ml y 240 ml
4 botellas de almacenamiento
de 160 ml
Tetinas NaturalWave parabiberones Lansinoh

Productos Lansinoh


Resultado de imagen de lansinoh discos
Discos desechables, ultra-finos, se adaptan
de forma natural y no se ven debajo de la ropa
muy absorbentes, mantienen su forma cuando
se mojan. Envueltos individualmente
para una mayor higiene
24 unidades

   
Lanolina médica ultra pura que ayuda a
 aliviar la piel seca y agrietada del pezón.
100% natural, no es necesario  quitar la Lanolina
antes de dar el pecho.
40 y 10 ml

Publicar un comentario