domingo, 10 de febrero de 2013

Cobertor Hoppediz.Complementos de porteo en Majadahonda


         

COMPLEMENTOS PORTEO EN MAMIMATERNAL
 "tu espacio de crianza" Majadahonda 



             


PVP 49 €
Los cobertores de hoppediz son un complemento para tu fular, pañuelo o mochila, que sirven para proteger a tu bebé frente al frío. Aportan abrigo y calor tanto a los niños como a los papás o mamás que portean, se llevan junto con tu abrigo.
La parte de abajo se puede ajustar mediante un cordón haciéndolo "crecedero"


Los únicos que incorporan una pieza para el adulto que cubre tus hombros y cuello abrigando al porteador y  que ofrecen un soporte cálido para la cara del niño, impidiendo el contacto directo con cremalleras, botones, colgantes y pañuelos del porteador, se pueden utilizar independientemente del cobertor ya que una cremallera los separa. 
Se puede usar también para portear a la espalda 

Evitan tener que abrigar al bebé dentro del portabebés (mochila o pañuelo) el bebé está más cómodo sin gruesos "buzos" o abrigos e impiden que  sufra un golpe de calor.

espalda del cobertor y Babylegs
Es muy fácil de quitar y poner, por lo que cuando entramos en un sitio de calor, simplemente quitamos el cobertor, igual que te quitas el abrigo o viceversa cuando sales al frío.
 Soporta la llovizna
 Soporta viento ligero
 Tejido transpirable
 Incluye gorro o capucha
 Reflectores de luz
Colores: 
Rojo-Azul-Arena y Antracita. 
Aportan color al porteo, fáciles de lavar y colores sólidos. Realizado en suave forro polar con tratamiento antibolitas y reflectores que
señalizan en la oscuridad, muy cómodos y abrigados.

Se pueden complementar con unos calentadores BABYLEGS en las piernecitas como ves en el modelo de la foto, para ir más calentitos aún.

De origen Alemán y de gran calidad y calidez   

Pásate por MAMIMATERNAL a probarlos sin ningún compromiso.
Cobertor + Babylegs+ Marsupi
con Marsupi plus Oliva de MAMIMATERNA
Publicar un comentario