lunes, 8 de julio de 2013

Pintar barrigas en MAMIMATERNAL

¡Hoy Pintamos Barrigas!        
                                    
Estamos reunidas en MAMIMATERNAL y Montse nos propone escribir nuestro nombre en un papel e introducirlo en una bonita bolsita de tela donde se suelen guardar unas toallitas de bambú, alternativa estupenda a las toallitas húmedas que tan poco nos convencen. Yo sigo pensando lo que le comenté por la mañana a Emilio, mi pareja, que nunca me toca nada…
Nidia, la artista, saca un papel y dice mi nombre. ¡No me lo puedo creer! Con una sonrisa de oreja a oreja me tumbo en la camilla y Nidia empieza con su obra.

Desde el primer momento empiezo a disfrutar de la experiencia. Nidia comienza a dibujar, a acariciar mi barriga con sus pinceles y Martina, mi bebé, comienza a reaccionar a las caricias. En ese momento, no puedo estar más feliz. Tanto Nidia como yo vamos sintiendo como Martina va buscando las zonas donde se está dibujando. Pienso en Emilio, que en un rato va a pasar por la tienda…
La relajación y conexión con mi bebé es absoluta y Nidia y yo nos miramos y compartimos sensaciones. Mi posición no me permite ver cómo va quedando el dibujo, pero por las caras de mis compañeras de yoga, Montse y otras personas 
que andan por allí, debe estar quedando precioso. Aparece Emilio en la tienda, su cara de ilusión me emociona.
Después de dos horas, Nidia ha terminado. Llena de ilusión y con caras sonrientes a mí alrededor, me levanto y me dirijo al espejo para ver cómo ha quedado. Nunca me he visto tan guapa. Comienzan a hacerme fotos y, por primera vez en mi vida, poso sin vergüenza, orgullosa de mi preciosa barriga. Estoy tan feliz, que quiero compartirlo con todo el mundo.
No tengo palabras para agradecerles a Montse y a Nidia que me hayan dado la oportunidad de vivir esta bonita experiencia. Creo que mi cara lo dice todo…


Patricia (a puntito de parir)

Majadahonda Julio 2013
Publicar un comentario