lunes, 3 de noviembre de 2014

Calentadores BabyLegs para portear y gatear

          

Los calentadores BabyLegs mantienen las piernas del bebé calentitas y protegidas. Son de talla única. Cubren gran parte de las piernas desde el tobillo hasta medio muslo, por lo que no tendrás que preocuparte de las piernas del bebé si se le suben las perneras del pantalón cuando hace frío.
Mantienen las piernas calientes cuando porteamos al bebé en una mochila, fular, bandolera o  cuando le llevamos en el carrito, pues sus piernas no quedan al aire cuando se sube la pernera del pantalón.
  • Facilitan la tarea de cambiar el pañal, ya que a diferencia de los leotardos o medias, los babylegs no cubren la zona del pañal, dejándola libre para manipular el pañal.
  • Mantiene las piernas calientes cuando les porteamos en mochilas, fulares,bandoleras...y evitan un exceso de calor en ambientes calientes, ya que se quitan con facilidad sin mover al niño de la mochila y sin despertarlo.
  • A diferencia de los leotardos y medias facilitan vestir y/o desvestir al niño y evitan un exceso de abrigo y de ropa interior en la zona abdominal.
  • Facilita el aprendizaje del contról de esfínteres
  • Durante el gateo protege sus rodillas de superficies duras, rugosas y frías, evitando arañazos, rojeces y heridas.
  • Ofrece una cierta protección solar durante el verano

Todos los calentadores miden 33 cm de longitud y son de talla única. pueden usarse como calentadores para piernas y se pueden utilizar de otras formas en niños e incluso en adultos como calentadores de pantorrillas y antebrazos.
El componente principal de los calentadores babyLegs es algodón que se combina con poliester, nylon y spandex de manera diferente según modelo. Algunos tienen protección UV y otros el algodón con que se han elaborado es orgánico 
PVP 11 €

MODELOS:



Fresca
 

Popcicle
 

Neapolitan
 

Orange Aqua
 

Rainbow
 

Edward
 

Bumble
 

Ladybug
 

Wicked
 

Blocks
 

Flower Mill
 

Green Dots (Org.)
 

Skee Ball
 

Choco Pie
 

Giraffe
 

Jolly Jack
 

Jolly Jill
 

School Bus
 

Tropics (UV)
 

Cow
 

Crumpets
 

Galaxy
 

Laser
 

Little Foot (Org.)
 

Monsters
 

Tiger
 

Snakes and ladders
 

Alien invasion
 





Los calentadores crecen con el niño y también son divertidos como calienta brazos.
Largo: 33 cm

Publicar un comentario